donde reside mi imaginacion....

domingo, 4 de abril de 2010

YO SOY LA SUMA DE MIS DIAS SIN TI ...

yo soy la suma de mis dias sin ti .....
yo soy la resta de mis noches sin el calor de tu lengua roja ¡¡
yo soy el amor de mis tardes sin tu risa sonora ...
y te veo en mi mundo de hadas y colores terraqueos ...
y te veo en estas sillas verdes que aparecen en los espejos de mis naves hacia el cielo ..
y soy feliz de vivir dos realidades ...
y soy feliz de hablar contigo por un rato y luego golpear con fuerza y precision este teclado de vino y rosas ....
porque vida son unos cuantos dias ...
porque vida son sentimientos desafinados y latas de limon exprimido ...
vida es mi lenguaje particular y cuatro noches en tu cama de claveles morados ...
donde mezcle tierra con cielo ...
pinturas con rotuladores negros ...
y recuerdos con presentes extaticos ...
fuiste mar otoñal y tu risa en mis pies ...
fuiste casa y sueños decolorados y esa extrema diversion que hacia de nosotros un mundo
tan contradictorio ¡¡¡
tan especial ....¡¡
ahora me lees y mis chillidos te llevan al mar de los pensamientos exaltados y tranquilos
al mar de la incertidumbre y el amor de lujuria maritima ...
y quieres hablar conmigo pero el eco de tus altivos pensamientos...
no te permiten entrar en mi cueva ...
tan bondadosa como grande ..
tan extrema como humilde ...
y te acuerdas de aquella noche donde fuimos vino y rosas con espinas...
cuando volamos a traves de espejos de musica y diversion....
de caramelos acidos y malabarismos irracionales ...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario