donde reside mi imaginacion....

miércoles, 7 de abril de 2010

MAGIA EN MIS LETRAS ...

magia en mis letras ...
espiritu de lucha en mi guerra particular ...
libros abiertos y extrema sinceridad...
para que me leas
para que luches por tu camino de piedras y mariposas ...
para que escuches mis cantos de niña de recuerdos ...
que se mantienen en mis fotos en blanco y negro ...
y quiero dormir en la lejania de mi vida sin ti ..
en esta amalgama de sentimientos que no me perjudican ,...
me aclaran la claridad de esta vida de oportunidades ..
y te he visto ayer
y tu mirada es la del leon de un sueño interno ,interno ...
me has dicho un hola de sabor a fresa acida y he desechado tu presencia en mi vida ...
porque ahora mi vida es libertad
y miles de instantes
que comparto con el eco de las montañas ,
de los lagos ..
de los perros y de las flores...
y me despreocupa lo real ...
porque a veces lo real para mi no es mas que un mero tramite para contarte lo mejor
de mi vida ...¡¡
lo mejor que hay dentro de mi ...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario