donde reside mi imaginacion....

miércoles, 7 de abril de 2010

TE HE VISTO EN LA ESPIRAL DE MI IMAGINACION ,DE NUEVO ....

te he visto en la espiral de mi imaginacion ,de nuevo ...
y he visto tanta vida ...
tanta vida ...¡¡¡
que te he desechado de la mia ...
porque mi vida es mia ..
porque mi vida no esta encerrada , ya , ...en cajas moradas de destinos incomprensibles ...
sino que es un baile con el viento de mi amor hacia ella ,...¡¡¡
claridad en mis manos
y tu pelo olvidado ...
soy yo ...
no soy tu ...
soy feli y no quiero tu rastro de pies hundidos ...
mi fango es el mio...
tu fango el tuyo ...¡¡
y no me dejo secuestrar por elfos que recorren mundos ..
dejando a princesas destronadas ...
haciendo de mi vida un globo azul ..
que se mantiene en el aire de tu conciencia...
comparto este momento ..
con tu hamaca del viento
y me digo ...
y me repito ...
que ya no estare ..
que ya no estare ....
como niña de cristal de esvarowski bipolar ...
ni como niña de agua clara ...
sino que me levantare ...
cada mañana con alas en unos pies que ya estan cansados de seguir tus pasos ....¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario