donde reside mi imaginacion....

miércoles, 7 de abril de 2010

Y AHORA QUE ?

y ahora que ?
estoy en madrid...
estoy en amsterdam ..
estoy en londres ...
sin nada con lo que sufrir ...
con el aire de la locurita buena ...
y ni un recuerdo en mi mente acida ...¡¡
recorro tu mundo
y tu espejo esta tan hastiado de costumpres preestablecidas ...¡¡
sal ,coge una maleta de cuentos ..
trabaja con tu bola del mundo
y rueda por espejos sin conciencia ...
busca un sentido a tus dias sin el ..
y diviertete con duendes adecuados...
que hagan de ti ..
una princesa de medias rotas ..
que hagan de ti una lagarta de manos de tres direcciones......¡¡
diviertete
hasta con el humo de sus pantalones
y no entres en la espiral de cafe y tostadas ...¡¡
salta al mundo de la nada ..
al mundo del todo ...¡¡¡
y encontraras la libertad de la que no se ata ni a la luz de sus ojos ...
ni la llama de su cama ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario