donde reside mi imaginacion....

lunes, 12 de abril de 2010

Y PASEAR POR PLAYAS...

y pasear por playas donde solo el eco de mis pies hablara conmigo ..
y volar libre sin ruidos ni coches ...
intentar no desordenar mi cabeza con seres de medio pelo ..
y luego llegar a casa y ver a mi duende favorito ..
saber que va a estar siempre hasta en la luna de mi locura por el ...
hoy es martes ..
hoy es martes ..
y las salidas se ven difuminadas ..
la inercia me lleva y mi interes decrece ..
estoy como en una burbuja de hechos contradictorios ...
que van y vienen ..
desde que se fue cuco ....
desde que se fue el angel de mis dias ..
es como si me hubiera ido con el al cielo de los desapareccidos ...
le veo en su tumba y me parece que soy yo ....
tan pequeña ..
tan tranquila y fugaz ..
que ya no se ni si siento la necesidad de hablar contigo ...
mi vida pasa ...miro hacia atras y veo ....
tantos acontecimientos inconexos ..¡¡
que logro verme desde arriba como una niña que ha corrido detras de algo...
y no se sabe muy bien el que ....
como si alguien me persiguiera ..
como si quisieran cogerme y yo solo corro ..
ahora ya no se si corro o camino ...
si camino ..
o me planto ..
ahora mismo solo la suavidad de una noche mas sin ti ...
y quizas sin mi ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario