donde reside mi imaginacion....

lunes, 12 de abril de 2010

NO SON SOLO SENTIMIENTOS LO QUE PLASMO ...

no son solo sentimientos lo que plasmo ...
son dibujos de realidades difuminadas ..
son gritos al viento de mi seguridad intermitente y una forma de evadir pensamientos que me agobian..
son formas de entrar en trance y pintar de colores el mundo que vivo ..
y hacer de esta vida un juego de esfuerzo compartido ..
de realizades fragmentadas ..
y cada frase es importante y cada ser es importante ..
y cada personaje soy yo y la playa de mi destino ..
y tu ...
luz azul iluminas mis dias entre sacos de patatas rotos y sonrisas al aire de mi imaginacion ..
coordinada y coordinante ..
que intenta viajar por tu mundo de teina y espiritus de paz rosa ..
te vi el otro dia entre tanto animal de dos patas...
y me di cuenta de tu belleza soleada ..
como un arco dibujado en la estela de mi mente ..
consigo verte ahora ...
en mi mente de casualidades y devaneos ..
logro ver tu mirada de gato de la luna clara y me siento ..
en casa ..
con un enamoramiento que no me aguanto..
porque no eres agresivo ..
eres paz ..
y armonia ..
luces de conciencia loca ...
y cuatro cervezas sin mas ni menos ..
tu cara es de gato ..
y tus voladuras de pajaro ..
y este momento que me proporcionas ..
gracias..
algun dia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario