donde reside mi imaginacion....

lunes, 12 de abril de 2010

Y SUBIRE MI ANIMO CON FUERZA ...

y subire mi animo con fuerza y dare golpes contra esta computadora de verdades a medias ..
y seguire sintiendo todo como siempre ..
en un intento de no despergarme de esta tierra de lunas muy lunaticas y soles muy muy rojos ...
seguire mi cuento chino sin final ..
y me comprare cuatro nenufares de colores estridentes ..
para ver la vida bien ..
para ver la vida con fuerza ..
para ver la vida con sentimiento profundo ...¡¡
como las olas ..
como tus ojos ..
como mi obsesion por las palabras ..
como mi amor por la fotografia surrealista ..
y decirme ..
y decirte ....
que sigo ...
aunque cueste oro y plata ....
aunque vetusta morla y mis flores rojas sean mi unica salida hoy ...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario