donde reside mi imaginacion....

domingo, 16 de mayo de 2010

CAMA ROSA Y VINO DE COLOR AMARILLO.....

cama rosa y vino de color amarillo ...
dudas y sentimientos de flores renacientes ..
imagenes mentales ..
y tu desapareces por esa cuesta de navidad frustrada .,..
de navidad de color azul marino ..
y me despierto entre largas cartas y pelos de maraña musical ..
sin proposito ...
con mi arte en mi corazon de verduras de sabores extras ..
y tu boca en una bolsa que tire a la alcantarilla de mi dolor por tu desamor ..
ahora ..
narro historias de increible naturaleza ..
proclamo gritos parecidos a aullidos de perros salvajes ..
y vivo ..
vivo de la mañana a la noche ..
con el desapego de los budistas...
con la intensidad de un juguete roto ..
con el desvario de una montaña rusa ..
con el dolor del no amor ..
y la alegria de la amistad ...
colgada de tu recuerdo de abeja ..
dibujo un mundo donde las plantas y los cuadros alimentan mi espiritu de chamana siberiana ..
doy consejos y me tomo cafes en destinos indescriptibles ..
te veo y aparto mis ojos de tu marron mirada ..
solo el viento que entra por mi ventana me proporciona la tranquilidad que necesito ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario