donde reside mi imaginacion....

domingo, 16 de mayo de 2010

NO SER ESA NIÑA QUE CONOCISTE UN MARTES ...

no ser esa niña que conociste un martes...
no averiguar el porque me enamore de ti...
saltar el balcon de la magia que me impregnaste ...
dar vueltas alrededor del sol para ver tu sonrisa de oro plateado ..
e intentar dormir sin tus manos de euforia sentimental ...
lograr decirte un hola sin que un puñal se me clave en el corazon ..
darte de comer unas palomitas que no contengan ningun veneno letal ..
y compartir commigo momentos ..
siempre sin ti ...
con una melancolia suave que me hace ver las imagenes de tu cara limpia
en mis espejos de flores ..
y no quiero que vuelvas entre vinos y calimotxos vacios ...
solo la nada de tu persona ...
el recuerdo maldito ...
la musica estrellada ..
los sonidos que alimentan tu recuerdo ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario