donde reside mi imaginacion....

domingo, 16 de mayo de 2010

TODO ,SIEMPRE ...DUELE ....

todo
siempre
duele ...
viento y algas ...
esperanza , desilusion ...
todo se mezcla en carteles luminosos de neon gris ..
te veo
te olvido
te olvido ...
repito tu nombre en la profundidad de mi mar y salto al vacio de cuatro noches sin ti ..
miento a hadas ...
reconozco valores ..
me acuerdo de tus ojos y domino las ansias de verte detras del vaso de tu rencor ...
viajo a tu mundo y encuentro playas ...proyectos ..
tu lejos entonas una cancion desesperada y dos noches de amor verdadero ..
y yo en mi casa te invoco para no verte
pero una cancion me recuerda tu risa rosa y tu pelo rojo ..
tus canciones y tu melancolia de limon ..
y me quedo sentada en este ordenador de ira
balanceandome entre unos espejos que no me devuelven tu imagen de lunas ...
porque te fuiste con las ranas de tu risa hacia mi ...
muy lejos ..
donde las almas bailan el compas de la indiferencia y eternidad ..
y yo me he quedado ..
sin un significado y miles de ideas
con un corazon roto y miles de ratas de agua ...
donde vuelco el dolor y el cariño ...que siento ...
la contradiccion sentimental que padezco ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario