donde reside mi imaginacion....

domingo, 27 de junio de 2010

CUANDO TODO ESTA EN SILENCIO ..

cuando todo esta en silencio
cuando las calles duermen ..
me encuentro en este barco de cristal llamado vida ..
sola y eternamente acompañada ..
con mis simbolos y mis palabras .....y logro ver el eco de tu vida sin mi ...
de tus pensamientos sin mis palabras ...
y me pregunto .... algun dia nos volveremos a unir ...?
algun dia el viento de nuestra risa rosa dara lugar a la mas preciosa de las historias ...?
mientras tanto me limito a ver atardeceres con alegria y despreocupacion ..
sin llorar por lo perdido ...
sin resaltar lo encontrado ..
una especie de placidez anodina ...
me mantiene en esta cuerda floral ..
y me siento libre
leve , intensa y atada conscientemente a tus aviones de plata rustica ...
luego salgo a la calle y este piano se disuelve en olvido repentino ..
que amanece en tierra de duendes y hadas ..
donde solo me falta un pequeño deseo ..
donde solo echo en falta una pequeña ramita de mi vida ...
aquella llamada tu y tus ojos de sirena de mares inconfesos ...
me acostumbre a vivir sin ti ..
me acostumbre a gritar al aire y pasarmelo bien ..
me acostumbre a olvidar tu cara de pajaro fresco y listo ...
pero hay tardes hay mañanas en las que pienso ...
lo que nos estamos perdiendo ..
o quizas estamos ganando ..
conociendo nuevas sensaciones ...
para algun dia poder compartirlas en un cueva sin nombre ni espacio ...ni tiempo ...
si esto fuera posible ..
si tu eterna risa y mi extrema profundidad se volvieran a fusionar hasta las ranas de los balcones de esta ciudad volverian a saltar libres ..alegres ..felices ....emocionadas ...extasiadas ...............
i love you .¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario