donde reside mi imaginacion....

domingo, 27 de junio de 2010

Y CUANDO TE FUISTE LLORE POR LAS ESQUINAS ...

y cuando te fuiste llore `por las esquinas ..
y cuando me dejaste me volvi loca de atar ..
y cuando me diste la patada de la indiferencia ....las nubes se convirtieron en demonios negros ..
ahora he olvidado todo entre tragos de amistad pura purisssima y dos whiskis con cola.
entre enemigos dispersos y valentia renovada ..
no salgo .
no lloro .
no canto mas que en los dias que me vienes a ver .....
resucito con una flor del desierto y tu risa de espinas rosas es mi felicidad mas feliz .
admiro tu cuerpo de sal .
disfruto con tu sola existencia y no hecho en falta mas que a mi perro de la luna .
todo gira ..todo funciona ..
en esta subjetividad que me monto .
en este eterno cuento .
donde no hay mas entrada que mi mente de menta .
donde no hay mas salida que mis pies de matequilla liquida .....¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario