donde reside mi imaginacion....

domingo, 27 de junio de 2010

Y DISFRUTAR Y SER

y disfrutar
y ser y volar con tus ramas de ocho colores y querer decir al mundo mil verdades en pequeñas dosis ...
y subirme a la luna entre hojarasca primaveral y cuatro niños libres
y decirte y decirme que vida es una ..
que vida es aqui ahora y cientos de gaviotas en nuestras etereas mentes ..
y saber que existo porque tu estas aqui y no querer descansar de este sueño aleatorio ..
a veces magico y blanco ..
a veces infernal y rojo ..
y poder deshacerme en tus manos de algodon amarilo ..
sin el miedo a la nada ..
sin el deseo del todo ..
recorriendo tus valles de coloridos insospechados .
y relajarme en tu montaña de hojas verdes .
aquella que entra por mis venas rojas .
por mi ira marron ...
por mi vida azul de magia ..
por mi cuerpo vacio sin tus besos de oro limpio ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario