donde reside mi imaginacion....

viernes, 18 de junio de 2010

SUEÑOS DE NOCHES CREATIVAS

sueños de noches creativas ..
amores que se han ido con el viento de noviembre ..
libertad a manos llenas y sensacion de agua pura ..
amor a diestro y siniestro y esquinas de verdad indisoluble ..
canto , rezo . por tu encuentro ..
por mi extasis divino ..
por esa cuesta de flores llamada madrid...
con tu eco lejano pero tan cercano ..
con tus pies tan pequeños y tan gigantes ...¡¡
y me digo que esto no acaba que sta luna de junio me proporciona sabiduria ego comedido y una felicidad rara y tranquila que procede de mi yo mas yo ...
que juega con aguilas y vidas destartaladas que se enderezan y responden a todas mis extrañas preguntas ...¡¡
como niña pequeña abro los ojos y descubro que mi arte y yo seguimos casados
de por vida ..
con el aire amarillo de mi espiritu tranquilo .
y consigo verte en esa silla en la que te conoci ..
bueno e inteligente ..
onirico y luchador ..
y te doy las gracias por ese viaje llamado analisis personal ...
llamado mar de desembocadura feliz ....¡¡¡
gracias .¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario