donde reside mi imaginacion....

viernes, 18 de junio de 2010

Y BAILO CON EL DEMONIO DE TU RISA ROSA .........

y bailo con el demonio de tu risa rosa y quiero lunas de coches antiguos y pasados anticuados ...
y risas de melon de ira ..
y sonrisas de sabor salvaje ..
y luces de colores invisibles ..
y mi mano sobre la tuya en un intento de tocar tu piano de verdad ,la esencia de tu esencia ..
en un baile divino conmigo misma ..
que me envuelve en rosas negras ..
en visiones polarizadas ...
y me estremezco al sentir esta liviandad de lo liviano ..
esta despreocupacion del mundo y sus pesares ...
y en el fondo una espina se me clava ...
y entonces me digo ...
todo ha sido un sueño ...¡¡
todo ha sido un viaje ...¡¡¡¡
todo ha sido un piano de aguas petrificadas y un animo que no correspondia con aspiraciones vitales ..
y me relajo cuando aparece el fantasma de ti ..
la niña blanca de las regresiones ..
la flauta magica de este mundo infiel ..
la manta echa añicos de mi vida sin ti ..............

1 comentario:

  1. Bravísimoo!!!! por ess bailes bajo la manta, los sueños aun no soñadas y las mariquitas revolucionarias que nos protegen bajo la falda bajo las alas y bajo los pies que a ratos raices a ratos alas....

    gracias!!!!!

    ResponderEliminar