donde reside mi imaginacion....

viernes, 18 de junio de 2010

YO VOLVI A ESAS CUESTAS DE NATURALEZA PRIMITIVA ...

yo volvi a esas cuestas de naturaleza primitiva ..
yo volvi a bailar debajo de la lluvia de junio
yo volvi a hacer locuras de libertad libre ..
yo volvi a ser muñeca reconstruida de años sin ti..
yo volvi a ser espada medieval con simbolos griegos ..
y musica del alma ..
y cancion proscrita
y amante leal ..
y amiga constante ..
y ser de agua y piedras de necesidades primarias y cuatro cuevas extraterrestres y vole con el aire de tus venas rosas en un intento de subirme al tren de la locura compartida..
de esa comunidad de locos divinos ..
ahora rezo disfruto admiro ..
soplo con la libertad que me proporcionan mis sueños eroticos ..
y grito
y chillo ..
en alto ..
para que oigas mi sabor salado .
las heridas que se curan ..
la terapia de la terapia ..
el camino de mi camino ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario