donde reside mi imaginacion....

lunes, 12 de julio de 2010

AYER AYER .......PUNTO DE INFLEXION ......

ayer ..
ayer..
punto de inflexion de dias de montañas y lagos ...
ayer pinturas verdes en m mente multicolor ..
ayer casas de arcos verdes ...
amores reales y dosis de libros limpios ...
ayer alegria con desembocadura en la realidad mas real ...
ayer fui yo con amantes de tierras aridas ...
ayer fui yo con imagenes de claveles de supersticiones energeticas ....
y golpeo ..
y golpeo
estos dias sin tu coche al viento .
y canto para ti .
por ser pajaro de junio .
amor eterno y dias de sol y playa ...
luego en el tunel de luz de esta vida sin ti ..
mi sentimiento se disuelve en amantes de camas inteligentes ...
con un ramo de rosas en mi mano derecha ...
con tu pelo de extraterrestre londinense en el bolsillo de mi pantalon afgano .........¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario