donde reside mi imaginacion....

lunes, 12 de julio de 2010

AYER TE VI ENTRE CUERDAS DE COCHES ROJOS ...

ayer te vi entre cuerdas de coches rojos de amor ...
ayer entregue mi lado blanco a tu lado salvaje de extasis ...libre de lujuria ..
amante de amor ...
deje mis manos entrelazarse con el eco de tu cuerpo rosa ...
y te regale la mejor de mis miradas ...
la mejor de mis sonrisas etruscas ...
y te quise como en un relampago de fuego verde ..
y senti tu presencia de agua de mares de lava preciosa ..
y consegui entrar en un trance acorde con mi vestido de margaritas violetas ...
dirigi mi pensamiento hacia tu coche de años de escuela ..
y me enamore de nuevo de tu pelo al viento ....
eres agua
eres sueño ..
eres elfa de cuatro claveles ..
eres verdad en dosis altas ..
y la ilusion de mi vida paralela ..
eres causa de mi felicidad de vuelos altos ..
y esperanza de dias mejores ..
el viento que hoy entra por mis venas ..
la timidez que venzo todos los dias ..
y un recuerdo en mi memoria de niña de las cavernas ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario