donde reside mi imaginacion....

lunes, 12 de julio de 2010

ESCUPO LIBERTADES EXTREMAS ......

escupo libertades extremas dirigidas al ocaso de tu lujuria bipolar ...
describo atardeceres con el animo de un pajaro de vuelos altos ...
la ciudades del infierno desaparecen con mis sandalias de fuego verde ...
y fotografio tu coche de colores fosforitos que penetra por mis retinas de dimensiones gigantescas ..
y paro el tiempo ..
y detengo mi andar ..
y una lagrima rueda por mi falda de encaje negro ..
y yo solo quiero un cafe con la libertad de un puercoespin precioso ...el mar de tus ojos de pinturas surrealistas ..
y la risa de tu poder deshauciado ..
te quiero como la rosa a la espina blanca .
como el esqueleto a su traje de invierno ...
como la vida a las fiestas de san juan ...
como mi imaginacion a mi falda de flores naranjas ..
y deseo tu deseo ..
las cuerdas resquebrajadas de tu mente preciosa ...
los brazos de tu cuerpo que retoza con el mio en la cama de los ensueños renacientes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario