donde reside mi imaginacion....

jueves, 8 de julio de 2010

EL MOVIMIENTO LA FUERZA LAS NUBES ...

el movimiento
la fuerza ..
las nubes ..
y la lluvia que moja mi mente ajada ...
la voz de mis sueños ...
tus manos de cera ..
mi voz de rana y tu cuerpo desnudo al sol ..
imagenes que vuelan ..
imagenes que penetran mi corazon negro de dolor e ira ..
de melancolia y poder mal canalizado ..
ahora mi ventana se cubre de frio invierno y siento como la lluvia golpea mi cuerpo ..
con fuerza ,con ruido ..
sin ton ni son ..
como un angel londinense que viene a visitarme ..
como un amor frances que se acuerda de mi ..
y yo ..
en la magnifica soledad de esta habiacion dibujo con fuerza y gracia un cuadro parecido a una foto de magritte ......
y no lloro .,.
sonrio sin ganas ..
con el poder que me otorga la desilusion ...
el desamparo ...
y las gotas de lluvia que se mecen en esta falda de acero inoxidable .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario