donde reside mi imaginacion....

jueves, 8 de julio de 2010

COMO UNA NIÑA QUE ESPERA LA RESPUESTA DEL EXAMEN .

como una niña que espera la respuesta del examen ...
como una pintura descascarillada ...
como un ente que se pasea por calles sin nombre ..
como el espiritu del invierno y el ritmo de la libertad .
siento que siento imbecilidades de nombres artificiales ..
con un deseo no deseado en mi mano ..
y un sueño de animos ...
en la almohada de mi destino ...
no olvido ni por lo mas remoto tu nombre de aguas de tempestades ni tus pies de alas que vuelan ...
libres..., con botas de numeros gigantes ..
y yo con mi lenguaje particular ..
dibujo atardeceres donde solo hay apices de sol de brujas ..
y quiero volver a sentir esa risa de colores grises claros ..
esa fantasia de dias de instituto ...
esa intensidad de viajes londinenses ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario