donde reside mi imaginacion....

jueves, 8 de julio de 2010

MI MIRADA TU OJO ........

mi mirada
tu ojo ...
mi mano y mi cuerpo ...
mi almohada, mi sueño discontinuo ...
mi esfuerzo y ese niño de mis ojos ..
que veo , que veo y sonrio ante el..
como estatua de sal ...
como descripcion onirica ...
como verdad verdadera ..
como ligereza fuerte ..
como una ardilla congelada estatica ..
ante tus ojos de dios de las nubes de opio verde ...
y consigo volver a hablar de ti ..
y no necesito tu presencia , pero me gusta tu posicion de rey de esta selva de amigos ..
y reconozco mis verbos adorados que apuntan a ti ..
y me largo y mi halo no te asombra .... simplemente descubres la espontaneidad de mis actos de rastro azul .
y lloro ...por dejarte atras ...
en un cumulo de sensaciones sensitivas ...
en un hiperrealismo magico .....¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario