donde reside mi imaginacion....

miércoles, 11 de agosto de 2010

CABEZAS PENSANTES ,LABERINTOS DE COLORES.

cabezas pensantes ,laberintos de colores ..
vivir para escribir ,escribir para vivir .
un trance un sueño de realidad
un amigo de alas libres ,
el instante ,
aprender , ser y enseñar a crear ..
todo, un sueño todo, una realidad en conexion con astros y belleza ..
todo, un todo circular y cuatro demonios paralelos .
un mareo de ciencia de acuarelas literarias .
una intuicion de letras de puntas .
yo dirijo un pensamiento .
con fuerza, placidez y un delirio sube por la cuesta de mi mirada
gris como el viento
amarilla como el sol .
siento que te siento .
siento la irrealidad de la cometa
el extasis del perro .
la fuerza debil del destino .
la sabiduria del viaje .
todo rezuma extrañeza .
todo es efimero y tu, en estas lunas de hamacas de vendavales .
imposible mirar de reojo .
imposible no mirar de frente .
el viento de mi libertad
la cadencia de mis lineas .
el ritmo es la esencia .
mi musica ,la sonoridad de mis alas que con la lluvia entran en tu fantastico coche .
y tu ..
una maravilla que sonrie detras de mis espejos de deja vus certeros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario