donde reside mi imaginacion....

miércoles, 11 de agosto de 2010

UN DON ,DOS DONES .

un don , dos dones ..
y tres heridas de muerte ,
amor subito , arboles condenados a desaparecer ..
todo es un cuento
un fluir de personas , misterios .
mi dedo aligera la memoria de mi vida sin ti .
tu te recreas entre espejos de sabor a llanto .
mi cansancio desaparece y tu biblioteca de sucesos irreales cobra el sentido de las ratas de colores .
mi mirada se pierde entre frascos de leche de extasis tu logras ver en mi un demonio de conocimiento extremo .
todo se conecta y mi extasis desempolva mis sesiones de espiritismo gratuito.
todo suena a ti.
todo es un rail de manos al aire rojo .
y mi mente compuesta de aire y tierra virgen .
de sueltas neuronas y arena de playa verde .
describe tu paisaje de mapas de niños desolados .
todo tiene un sentido ,el agua fluye .
mi trance se enerva .
y mi adivinacion recorre mi espalda de laberintos ritmicos .
todo es un ritmo de una hamaca fantasmagorica .
todo es una libertad de vinos tintos .
y una palabra precisa ,sentida ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario