donde reside mi imaginacion....

miércoles, 11 de agosto de 2010

CUANDO TE DIJE EL TE QUIERO DE LA LASTIMA .

cuando te dije el te quiero de la lastima
cuando mi sudor te conto la verdad .
cuando mi ojo de ciclope lunatico se incrusto en tu mano de ira reprimida .
me percate de un mundo de ritmos y ciencias de arte .
logre hacer del sol un amigo y de la luz una subida al cielo .
logre verte en la espalda de mis retrocesos y me subi al coche de tu locura circular .
todo fue un fue con fresas
todo fue un champagne a las dos de la tarde .
todo fue una cancion rapida y un delirio de tus ojos ,
mi mano tu cuello .
mi pie tu espalda ..
la arena de las playas tu brazo de chaman ..
y mi amor , piedra , piedra de hermanos de recuerdos ..
de bailes de presentes .
de extasis compartidos .
de euforia del camino .
de dones superpuestos ,
en sillas de colores de ratas disfrazadas .
y mi amor, envuelto ,como siempre ,
en una rosa de destino azul .
con una sorpresa de lujuria inexistente .
con una sinceridad de mundos paralelos .
con un delirio de horas de computadora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario