donde reside mi imaginacion....

domingo, 8 de agosto de 2010

DOS DIAS EN TREINTAICUATROAÑOS

dos dias en treintaicuatro años .
una respiracion .dos piernas al aire .
las lagrima de mi hermano de sangre ,cuatro flores de margaritas austeras .
todo resucita .todo se acaba .
un renacimiento .una muerte .
y yo deseosa de tu deseosa bondad ...
y yo atentisima a tus palabras de oro y miel ..
te ries .me vuelco en tu corazon de plata .
digo frases inconvenientes .
completo frases sabias .
todo por mi .
todo por ti .
en un saco de patatas de vida extra .
luego ,en silencio ,me adentro en aguas de cuatro sentidos ..
luego resucito en tu cuerpo de caminante errante .
y quiero morir bajo las estrellas de tus morenos brazos ..
mas tarde ,
en la cueva ,
en nuestra cueva ,
inventamos canciones sin nombre .
y nos damos el gusto de desear lo indeseable .
para ti ,amante de la luna llena ..
para ti ,extasis de mi extasis .
para ti amigo de ciencia infusa y cuatro renglones que destacar .
tu inteligencia me enamora .
tu cuerpo me mantiene viva .
y tu amistad hace de mi un ser real .
thanks .

No hay comentarios:

Publicar un comentario