donde reside mi imaginacion....

domingo, 8 de agosto de 2010

JUEVES 8 DE DICIEMBRE .

jueves 8 de diciembre .
espero en el salon de mi casa a que aparezca tu chaqueta de alegria .
deseo que aparezca entre mis visillos de imaginacion automatica tu cuento de cinco rios al cielo .
todo es gigante .
todo es maravilloso en nuestra cuerda de amores baratos y vinos al viento ...
mi puerta se descompone en pedazos de tu alma ..
y mi sillon gris desgrana ahoras con la velocidad de un pajaro de vuelos altos .
todo, un todo contigo ..
la nada , sin ti .
mis dibujos son las rosas de tu pensamiento
y mis fotografias pensamientos etereos de mi falda de gatos rosas .
y tu
te disfrazas .
y tu encuentras un mundo en estos espejos de colores pasteles
que se entretienen con la diversion de mi extasis contigo .
te quiero como en un sueño de realidad insospechada .
te aprecio por esos años de escuela limpia .
por mis recuerdos que con el vino recorren estas neuronas activas ,divinas ,extaticas ,divertidas ,lujuriosas .
entonces .
todo calla .
todo amanece en ese portal de estrabismo dlcificado ..
con mi incompresion de libros en mi bolsillo gigante
con mi gigante amor en mi corazon granate de gritos ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario