donde reside mi imaginacion....

domingo, 8 de agosto de 2010

NUNCA SABES LO QUE VA A PASAR .

nunca sabes lo que va a pasar .
la luz , la oscuridad
los dioses negros .
la vida errante .
el extasis de presente .
la fuerza de la espontaneidad .
el odio de los amantes .
las flores de agua verde .
´
las vidas pasadas .
los nuevos escritores y la maravillosa vida ..
que con un eco nos recibe en sus garras de amante de la verdad .
la vida que ambienta nuestras noches con vino e incertidumbres
con muertes y espiritus que nacen
la vida
visionaria que yo admiro ..
la sorpresa de mis brazos heridos ..
la fuerza de este puercoespin de amores baratos ....etereos ..
insignificantes y doloridos ..
todo se condensa .
todo es una espada .
todo es una realidad metida en un globo rojo .
todo es un trabajo carente de trabajo .
y tu
un protagonista de horas lejanas ,
como mi piel ,
como mi alma de algodon de feria ..
que juega con la humildad de las noches ,
con la belleza de las estrellas .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario