donde reside mi imaginacion....

viernes, 6 de agosto de 2010

MI GATO MIS GATOS ...

mi gato mis gatos ..
mis golpes de viento huracanado
mi cama agresiva y la menta de mi mente
mis palabras de puntas mis nidos de ratas
mi odio mi paz
mi locura mi excentricidad
mis ganas de querer mis ganas de vivir ..
todo es una dualidad
todo es doble .
la luz .las tinieblas .la sabiduria .la ignorancia ..
y mi dedo fantasmal que recorre paises reconditos con la extrema fuerza de un don heredado
de años y lugares donde las hadas eran putas
y los elfos niños de colegios de pago ..
todo se mezcla .
mi mente exprime zumos de momentos y yo no consigo dormir al lado de tu risa hipnotica de cuatro vientos ..
y me digo ....
te quiero ..?
solo un eco
disfrazado de niños locos ..
de terror lunatico ..
de ratas pequeñitas
de inconscientes colectivos ..
y rezo ..
y no duele .
solo un ojo en mi mano negra que me habla de la vuelta a tu esencia salvaje .

No hay comentarios:

Publicar un comentario