donde reside mi imaginacion....

viernes, 6 de agosto de 2010

TODO HA LLEGADO .TODO SE ACABA .

todo ha llegado .
todo se acaba .
todo
destruido dentro de mi manta de carton .
mi canto y mis flores ..
mi tristeza y mi euforia falsa .
mi vida se convierte en melones de proporciones gigantescas y mis imagenes son mi alimento impresindible .
todo se relaja .
todo es un coche negro
con un capo de girasoles gigantes
y mi mente ..
un animal
de dimensiones de ascentros con pipas y tabaco fresco ..
y una lagrima recorre mi pantalon de pijama ..
que me habla ,
en la penumbra ,de esta vida sin ti ..
de un avion y cuatro pelos al viento ,
de una foto y un recuerdo recurrente .
luego ,
dejandome llevar por esta cadencia de presente
me desprendo de ese cuento de ratas acuaticas
de esa hiistoria de amor imprescindible .
de ese destino de estrellas y sombreros londinenses .

No hay comentarios:

Publicar un comentario