donde reside mi imaginacion....

viernes, 6 de agosto de 2010

TRANQUILA ,NIÑA EL CIELO LLEGA.

tranquila,niña
el cielo llega ..
la tierra esta por sucumbir
mi rastro te deja anonadado y mi falda se descubre libre ante la antesala de lo inaudito .
todo es un cuerpo con formas de viento ,
todo es una luna con sombra en tu espalda de extasis
todo es un imagen de tu cuerpo desnudo ante mi agua de estrellas de paris
mi alma renace
y tu entras en la espiral ascendente de dias sin mi .
luego en la soledad de tus dias de sol disfrazas dolores y aturdes mi sombra lunatica .
mas tarde , rezas por nuestro regreso de chocolate y fresas de champagne .
y yo solo necesito un pajaro en mi mente de libertad .y yo solo quiero un niño loco en las entrañas de mi cuerpo feliz .
de agua y piedras grises .
de espejos relucientes y un sueño de limon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario