donde reside mi imaginacion....

sábado, 31 de julio de 2010

CUALQUIER COSA TE PUEDE SALVAR .

cualquier cosa te puede salvar
cualquier cosa te puede matar
cualquier plan se puede acabar
el viento .la luz .las tinieblas .
vida .cansancio de ser y actuar
de esta ciudad de espejos opacos .
tu en la comoda de mis reflejos ocasionales recoges margaritas de tonteria existencial .
y yo
no entiendo nada
solo un eco difuso de unos dias sin pan ni agua
y la depresion de mi depresion penetra en este pelo rojo de ira navideña .
todo cobra un sentido extraño .
todo es miedo y la nada .
un aprendizaje .una busqueda con dulce final .
hoy me dijeron
cuanto mas sabes mas te decepcionas .
y yo
con mi risa de ochenta picos de colores diversos le contesto .
lo se pero me es igual .
el laberinto me ha envuelto .
lo extraño me ha seducido .
la cultura domina mis dias .
tus conversaciones me parecen absurdas .
y el equilibrio es imposible .
existira ?
ahora este eco te deja perplejo .
me quieres llamar
pero mi telefono esta desconectado .
solo suena la voz de mi hilo de sangre .
de mi hilo de intensidad
de mi hilo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario