donde reside mi imaginacion....

miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA VID QUE CON MIS OJOS SE DESHACE EN MARES DE FELICIDAD ...

la vida que con mis ojos se deshace en mares de felicidad ...
la vida que con ritmos freneticos muestra lados de arlequines morados ...
tu risa ,mi espacio de oro ..
mis manos ,sin miedo ni ruidos ...
mis dibujos de euforia y disenteria y mi magia de latitudes sureñas y años de larga escuela ...
mis confesiones ,de risas de sabor salado ..
y tu ,complemento de moda renaciente que se acuesta comigo en noches como estas de soles de infiernos y playas de visiones acumuladas .
mi canto llega a tus oidos de voces intermitentes y yo solo quiero mi cancion y mi trozo de pastel de luna ..
vole por paises locos ..
hable con elfas de todos los colores y decidi entrometerme en aguas de mares de espejos difusos ..
todo fue una verdad de casas derruidas y experiencias desmedidas ..
todo fue una vida de rios de afluencias gigantes y dar rienda suelta a amores dispersos y valientes
a casas de temperamento loco y niño de pelos largos ..
ahora en el silencio de esta habitacion neurotica ..
recojo la escoba de mi vida sin ti .....
y vuelo con los trozos de vida que comparti contigo ,aquellos que proporcionaron amor y calma ,lucha y momentos de zumo de naranja ..
todo se fue ,todo llego ,
debajo de nuestro arbol de melocotones ..
todo fue sudor a las dos de la tarde ..
y un niño de ojos de la luna ,de lectura facil y cuatro divagaciones inusuales ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario