donde reside mi imaginacion....

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y NO VOLAR SIN ALAS ..

y no volar sin alas y dejar renacer a espiritus de paz , y que la estupidez de la estupida realidad despeje nuestras mentes de oro y plata y que me recojas en tu coche de platino a las cinco de la tarde para irnos a la playa de nuestros recuerdos recurrentes ..
todo es libre contigo , todo es un cuento de tres patas largas y un domino de sensaciones sueltas ..
mi piano toca siempre tu cancion preferida y la guitarra de mis sueños me habla de casas de tormento de sexo barato ..
todo es un pasado descartado y una flor roja de melancolia canalizada ,presente ,tranquila como tu cama rosa ..
como mi flor rosa , como mi niño de dos años y mis pies relajados ..
pinto cuadros ,amor de cartas ,
hablo con mi italia de sueños presentes y no logro olvidar tu instantanea risa ..
eres el momento de mi zumo de extasis de pomelo rojo ..
eres un corazon plateado de verdade metodicas y un niño muy grande que no se deja seducir por aires mentirosos ..
todo es real y yo te quiero ..
todo es real y mi casa te espera ..
todo es una palabra en la boca de rafa y un destino en mi tienda de campaña acuatica ..
hace años no entendias mis divagaciones , hace años mis ojos y mi pelo eran rojos como la ira de los dias de mar atormentado...
ahora mi sol quiere iluminar el andar de tus sabios pasos ..
sin respuesta concreta ,sin apariciones repentinas ,sin llamadas prefabricadas ..
tu ,yo ,un destino , cuatro casas en la orilla de mi amor por ti y mi pelo , rubio de amor , amarillo de luz ,rojo de fuego hacia tus pies de oro blanco ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario