donde reside mi imaginacion....

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MI NIÑA

Gracias por volver con aire arrollador,
y enseñarme otra vez el camino.
Recordarme que no hace falta marcharse,
sino normalizar los colores de tu pelo.
de esa melena dorada, de esos ojos ocres,
que han visto mis lagrimas y mis risas,
que me han desnudado y me han recordado mi esencia de mi camino.
El cual esta a mi lado, en aquel niño que creia en el amor, que siempre reia y no se rendia.
GRACIAS, por dejarme expresarme a tu lado,
sacar aquello en lo que un dia crei.
Gracias por volver con tu locura inspirada,
con tus manias fonicas,
con tus palabras incandescentes, con tus lagrimas y tus recuerdos.
Por recordarme que no tenga miedo al vacio,
al salir de la habitacion en la que estaba,
donde poca gente supo entrar
donde la puerta poco a poco va cayendo,
y donde las ventanas van dejando entrar esa luz que necesito
GRACIAS POR AGUANTAR
por permitirme mandarte para casa,
para repartir besos que nunca quise dar y siempre regalaba o suplicaba
gracias por recordarme lo imperfecto del mundo
y lo aburrido de las perfecciones
Gracias por ese llanto silencioso
oculto tras tu pared misteriosa
donde rebotaban mis llantos y mis histerias de niño
y donde ahora pintare cuadros con tu nombre.

Si no eres tu soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario