donde reside mi imaginacion....

martes, 28 de septiembre de 2010

SI PUDIERA RECUPERAR TU INSTANTE .....

si pudiera recuperar tu instante ..
el instante en que tu y yo rodabamos por las cuestas de mi casa loca ..
el lugar donde fumabamos un cigarro a escondidas de mi loca vida ...
la canasta de paja verde donde metiamos nuestros sueños de oro e impotencia
de amor y de limpio rencor ...
ahora en esta ciudad todo es agua salada, amor ...
ahora en esta orilla mis cartas son de oro de oxido marron y mis disfraces de niña acariciada por la lluvia de septiempre ..
solo eres tu y mis cartas para ti ..
solo eres tu y la distancia del miedo al amor ..
todo eres tu y tu abrigo de cuero marron ...
y mis enigmas y mis dobles caras y mis disfraces de chamana neurotica ..
todo continua aqui , mi amor ,envuelto en purpurina de sabor a sal marina ...
tu cuerpo mi vida y tu mirada eterna ante mis ojos de oro y miel ..
algun dia en algun lugar de un sueño dorado donde las hadas corran libres
navegaremos por mares azules verdes violetas amarillos rojos ..
contigo .con mi soledad mi yo puntiagudo y resuelto con tu tu repleto de misterios... para mi resueltos ...
ahora en la quietud de esta noche de otoño bella ....
aqui en la inmensa soledad de mis noches sin ti ..
te escribo poemas de reacios guerreros y bellisimas damas ...
para que te quedes por siempre en la memoria de este ratito presente ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario