donde reside mi imaginacion....

martes, 28 de septiembre de 2010

TOD O ES UNA SENSACION DE AGUA DE FLORES ROSAS ..

todo es una sensacion de agua d flores rosas ..
todo es un mercado a las dos de la tarde ..
y la no conclusion de la vida ...
mi amor por la vida de amarillas bicicletas y por un pueblo de recuerdos blancos ...
tu y tu euforia de lugares altos ...
tu ,mi vida tu , y tu cafe de platino de estaciones primaverales y mi extasis divino que no se averguenza de sus altos pinos ..
la vida ¡¡¡
la vida ¡¡¡repleta de rosas de colores difuminados en mares negros desesperados ..
todo va todo vuelve ..
y se envuelve en cajas de cenicientas que bailan musicas de indios locos ...
mi vida repleta de caramelos dulces ..
tu ,un pino de paredes rotas yo .una niña de veintidos años ..
tu , un caballo de alas de edificios de oro ..
viajamos con seres de colores transparentes delante del mundo ,que corre deprisa detras de su zanahoria de metaforas imposibles ..
la rapidez del momento , el extasis de la locura y mi amor por ti regalado en una cesta de los colores mas preciosos jamas vistos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario