donde reside mi imaginacion....

martes, 28 de septiembre de 2010

Y NO ME DOY CUENTA NI QUIERO DARME DE LOS CHARCOS NEGROS DE VIDA EXTRAÑA ...

y no me doy cuenta ni quiero darme de los charcos negros de vida extraña ...
todo se va dentro de un barco camino a ninguna parte , todo es un pasajero que se tira al mar de la mortalidad ..
todo es una palabra de sabor a menta fresca y mi alegria de espacios neutros ..
y mi indiferencia de sueños imposibles y esta lentitud de peces del mediterraneo y los colores de tu cara gris y una lengua disparada a la intensidad de tu rojo corazon ..
todo ,un todo verde...
todo ,un sueño de alas de mariposas visuales ..
y un baile ,con la vida , con el amor y con los barcos de tu risa rosa ..
mi vida se redescubre y mi miedo se hunde en posos de te verde ..
todo rezuma paz de huesos calientes y los pescados de mi risa voraz solo quieren la paz de tus ojos ,los pantalones e tu destino , la impasibilidad de las naranjas de tu zumo de sangria erotica ...
e irnos con la lluvia de nuestros zapatos ajados ..
a un mundo de melones granadinos..
de espiritus de niños felices con cestas de ojos verdes ..
con pelos holisticos de seres locos ...
sin tecnica ni grafittis emocionales ..
solo con la luz ,con mi luz
con la luz de esos ojos del demonio de colores ..
que descubres en mi cuesta de laberintos romanticos ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario