donde reside mi imaginacion....

martes, 16 de noviembre de 2010

APENAS TE CONOZCO Y YA HAS TRASTOCADO MI VIDA VARIOS DIAS .

apenas te conozco y ya has trastocado mi vida varios dias .
apenas tus piernas se han rozado con las mias y ya estamos encadenados por sentimientos fuertes y confusos , raros y desproporcionados ..
una atraccion de sentidos y cuerpos ..
un derrame de ciclos y alteraciones del humor ..
lo vivi antes .
ya lo vivi .
la velocidad de los besos ,lo peligroso de esta intensidad sin limite .
la rareza de las noches sin ti ..
un tormento en toda regla , una especie de locura deseada ...
una contradiccion sin solucion ninguna .
ahora me miro al espejo y veo a una niña con un largo pasado .
a un alma de muchos años y muchos desastres emocionales ...
quizas todavia me acuerdo de cuando mi amor era puro y real , sin miedo ni obstaculos .cuando nos bebiamos la luna en jarras transparentes y haciamos el amor en playas salvajes .
quizas la hora del amor ya paso .
quizas la hora de lo cursi, de lo empalagoso ,de lo bonito , de lo bello ya no tenga cabida en este corazon ajado y negro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario