donde reside mi imaginacion....

martes, 16 de noviembre de 2010

el amor te cambia ..
el amor marea .
el amor te saca de tus casilas
el amor es una realidad no real .
el amor es un dolor dulce como cuando te haces un tatoo .
como cuando entras en el pasaje del terror .
todo cambia a tu alrededor ...
la percepcion el mundo ...los latidos tu corazon ..
la velocidad de tu vida .
locura transitoria ..
locura instalada , mi locura y la tuya , envuelta en estrellas y caramelos .
en celos y destrozos de paredes de ciudad ...
solo quiero ..
quiero saber que quiero con la diferencia de los dieciseis .
con la intensidad de los trece .
con la locura de los treintaicinco .
y nunca sabes si merece la pena este transito de emociones y neuronas desbocadas ...
y nunca te daras cuenta de hasta que punto merece la pena enrolarse en este barco bipolar .
solo se ,desde aqui ,desde esta habita de ilusiones ..
que solo deseo el deseo de ser con el, uno .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario