donde reside mi imaginacion....

viernes, 5 de noviembre de 2010

CINCO AÑOS DE TI SIN TI

cinco años de ti sin ti
cinco años de locas aventuras y gatos de callejas
cinco años en tu espalda de marfil preciosa .
mi dulzura es tuya y mi agresividad ocasional tambien
todo me lo sacaste entre copas de vino añil y cuatro preciosas palabras .
todo me lo entregaste en un libro de algebra comprensible y cuatro noches sin tus besos ..
tu luna me mira tus pies se descalzan por encima del sol de mi cabeza y tu espalda se rompe de amor por el mar de mi misterio .
todo se convierte en una balsa que se mueve hacia los lados , en un collage que llevo colgado en estas manos imparables .
todo es una cancion de rulo y cuatro versos de neruda .
mi vida ha cambiado , el sol es verde limon y mis besos estan encerrados en una gigante caja llena de lazos incandescentes , reservados ....
divertidos , neuroticos , ricos y melancolicos .
para ti para tu boca de rosas y espinas
para tu voz neurotica y cavernosa .
mi sinceridad en un gran vaso para ti y mi alma , partida en ocho cachos , para ese espiritu limpio de ruidos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario