donde reside mi imaginacion....

viernes, 5 de noviembre de 2010

TODO COINCIDE ,DE NUEVO .

todo coincide ,de nuevo .
todo comienza en esta tarde de otoño tranquila .
mis pies ya no esperan a tu risa repleta de atomos frios .
mi lengua ya no desea los espejos de tus pantalones de pana .todo se coloca en un campo de amapolas de todos los colores ....
todo , toma el color de la percepcion sin alterar y cuatro neuronas bien dispuestas .
todo ,subetividad ...
todo ,puntos de vista .
digo mentiras ,me subo a arboles de arcoiris ,dibujo verdades donde solo hay bares aburridos .
tu te levantas recoges las flores de mi pensamiento , te las comes y comienzas a hacer conjeturas de sabor a miel .
yo solo te digo un te quiero rancio y ya quieres levantarme la falda del desconsuelo .
luego atentas contra mi risa y esta te devuelve el eco de mi lujuria desmedida .
lo entiendes mi niño ?
mi mundo es un caramelo de limon con trozos de fresas en los bordes ..
mi vida es una ciudad de dimensiones enormes con edificios de plastilina y coches de chicle ....
la alegria de vivir de forma paralela .
el deseo de que tu compartas mis momentos de locura desatada ...
la satisfaccion de los animales del bosque .
la tranquilidad del momento .
el sol de este otoño de musica y de ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario