donde reside mi imaginacion....

domingo, 28 de noviembre de 2010

CONOCIENDOTE ACABO EL DIA .

conociendote acabo el dia .
renaciendo de cenizas empiezo la semana .,
amando cada gota de tu ropa interior destrozo mares de cuerdas rojas de iras ..
todo se disuelve entre copas de vino ,libertad y extasis .
mi vida se convierte en un cuento con dulce final .
mis manos recorren su sabiduria innata y mis celos solo aparecen las tardes de un otoño ya pasado .
quiero vivir y ver sus ojos de lobo de verdes praderas .
quiero subirme al jersey de su cultura y a la fuerza de su coraje .
me siento
estatica
ante una antesala de lo gris .
rechazo su intencion .
el sube ,me rescata y luego volamos sobre arcoiris de palabras y risas .
niño de lengua larga y valiente .
amor de este invierno de aprendizaje onirico .
la intensidad nos demuestra sus alas ..
y la vida es un sillon blanco con copos blancos en su interior .
no miento .
la verdad me hace libre .
la confianza se mantiene en periodo de adaptacion .
y mis locuras se me bajan a los pies de mi conciencia renovada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario