donde reside mi imaginacion....

domingo, 28 de noviembre de 2010

Y CREZCO Y RENAZCO Y BESO .

y crezco y renazco y beso
y libero endorfinas .
y ya no me interesa demostrar ni cielos ni nubes .
todo es tan real como un cuadro de velazquez
todo es tan magico como una navidad con mi perro .
te quiero ,me asomo a tu ventana de veneno bueno .
te amo ,retrocedo dos pasos ....bajo la cabeza y sin explicacion me voy a la casa de mis lamentos .
entonces me enamoro de tu risa de nieve ,de tus manos e fuego ,de tu cuerpo de rey
y pienso y recapacito y vuelvo a pensar pero ni siquiera quiero ...
solo vivir este amor maravilloso .
esta segunda oportunidad .
esta vida de nieve y granizo de doble color .
y dormirme con el en un rato de viento
con la tranquilidad de aloe ,
con la seguridad de una paloma ..
con la relajacion de cuatro horas sin un parentesis de ti
volar por casas derruidas de dolor ..
repletas de mensajes al viento .
y decidirme a contarte
mis labios ajados de tiera humeda y las historias de este corazon que te echa en falta cada vez que bajas las escaleras de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario