donde reside mi imaginacion....

jueves, 11 de noviembre de 2010

TODO SABE A TI Y TODO ME RECUERDA A NUESTRAS NOCHES DE SUEÑOS Y AMORES MUERTOS .

todo sabe a ti y todo me recuerda a nuestras noches de sueños y amores muertos .
todo es una caja de emociones sin nombre y una confusion que se apodera de nosotros .
nuestro cuerpo entra en trance con nuestras voces y la realidad se convierte en un barco divertido de noches y dias contigo .
mañana me voy lejos ..
mañana quiero que no llegue, con la luz de tus ojos en mis manos y mi corazon enamorado de enAMORAMIENTO .
TIEMBLO Y NO PIENSO , NO PIENSO Y TIEMBLO ...
PORQUE QUIZAS EL AMOR HA LLEGADO QUIZAS EL AMOR ERA ESTO QUIZA EL AMOR ME QUEDA GRANDE Y LAS ESTRELLAS NO QUIEREN MIRAR NUESTRO APASIONAMIENTO .
TODO ERES TU ,AHORA .
NO EXAGERO PORQUE TU LO SIENTES TAMBIEN ..
SOLO SE QUE UN ESTRELLA ,UNA LUNA , UN SOL ILUMINA NUESTRO ANDAR DE NIÑOS SALVAJES Y NERVIOSOS ,RELAJANTES Y DIVAGANTES .
ME SIENTO CON LAS FUERZAS DE ATRAVESAR MONTAÑAS Y VOLCANES PARA DEMOSTRAR NUESTRO AMOR ...
LIBRE de cuerdas , necesitado de casa , amable de admiracion acobardado de miedo al mañana y precioso ...
lo mas precioso jamas soñado ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario