donde reside mi imaginacion....

domingo, 2 de enero de 2011

COMO UN RIO QUE FLUYE .

como un rio que fluye ...
como una manta que se deshilacha ..
como un niño que no para de reir ..
como un mar de alegres aguas ..
todo rezuma posibilidades y pensamientos de agua clara .
mi risa ,atenta a tus pies .
mi falda ,de libros y niños alegres .
mi vida ,catartica y lucida ..
el optimismo merecido ,los arboles del olor de la hierva ..
los sentimientos difusos y reconocidos ..
un barco hacia el mas alla ,domino de sensaciones de acuarelas transparentes .
y yo ,niña mortal .
y tu ,niño de cuevas .
y yo muñeca libre ,atada a la cuerda de su indecision ..
y tu ,libre amor ..
atado a mi concha de electricidad estatica .
y todo se convierte en un paris con aguacero rojo ,
en escocia con recuerdos presentes .
en una contradiccion clara .
en un pensamiento que se sube a la espalda de tu conciencia .
en un viaje a todas y a ninguna parte .
una musica que me dice ,que me escucha ,que se vuelve loca de extasis y ovillos de lana rosa .
veo todo dentro de tu cancion de amor .
no veo nada dentro de tu caja de jaulas .
y me digo que los coches de tu inconsciencia gris son mis noches de gris plateado ,de insomnio lugubre ,
de aceite para embalsamar ,de riqueza espiritual ...
de ....de .....de ...
palabras palabras palabras ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario