donde reside mi imaginacion....

domingo, 2 de enero de 2011

SENTIMIENTOS ,QUE LOCOS ENTRAN EN MI MENTE

sentimientos ,que locos entran en mi mente
niñas dormidas que despiertan del largo letargo
viejos entrando en el mar de sangre enfilada
noches de amor sin ti ni tu sexo herido
fotografias de un mundo erotico , sensual .
mi vida atada a una cuerda de instintos que fluyen libres por las neuronas de mi cabeza y un dedo de pasion ,locura, sabiduria y autoconocimiento .
el olvido,la rapidez ,el destino de un color indefinible
y aquella barca en la que me diste el beso de la mujer araña .
un abrazo ,la sonrisa ,mi vida en los cajones de olor a naftalina .
locurita de los quince años .
palabras precisas sin analizar ni filtrar ...
un todo .la nada .
la luz azul de mis sentimientos de colores del arcoiris y un final
sin estudiar ,sin premeditar ..
libre abierto de fuego de agua de jaula sin rejas .
todo por mi y mi mi ,todo por ti y tu ti
todo por conocer el mundo del corazon salvaje ,que corriendo se dirje a la tumba de la amistad
a la cueva de los peces de las maravillas ...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario