donde reside mi imaginacion....

domingo, 2 de enero de 2011

Y LA LUNA SE INSTALO EN MI RISA VERDE

y la luna se instalo en mi risa verde .
los dias se convirtieron en pasteles de resolucion final .
y lo vivido ,lo acontecido, se volvio algo llameante ,fuego de luces ,libertad de cuerdas ,sentimientos confusos .
y entonces narre un cuento ,largo arduo inconsciente rapido automatico .
y soñe con noches en playas de arena de oro
en libros de palabras tristes .
en hoteles sin nombre ni ley
comence a vencer el vencimiento ,
a ver la luna en dos colores ,a visitar mercadillos de inconsciencia psicotropica
a pararme en estaciones con sabor a ti y tu risa ..
a tus manos de pelo azul .
a tu pelo negro de difusas extensiones .
y aprendi a volar sin tu nombre ni tu coche de manias .
escribi palabras de sueños y amor grande como el mar .
desde que te fuiste nada parece lo que es .
la sopa sabe a tiburon herido ..
mis palabras son hilos de sangre torturada por el hambre de ti .
vivo en jaulas de oro y esvarowski
en esquinas del color de la plata .
veo tu falda de risa buena
sueño con tu silla de amistad y dibujo una espiral serena donde no existe destino comun
como siempre vuelo en aviones de sinceridad y locura .
me meto en baños de amor y cuatro infusiones limpias .
y me digo que la vida es un torrente de cuellos de cisne y tres pajaros , que como tu , anidan en mi mente ,que bailarina recorre espacios y tiempos
donde no estas tu
tus manos y pies de camping .
mis imagenes mentales y estos dialogos de luna y de ti ..
en esta mañana de calor-frio , huesos de aceitunas negras y mucho mucho amor
tkiero ,siempre en mi pensamiento de colores ......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario