donde reside mi imaginacion....

jueves, 20 de enero de 2011

DENTRO DE UNOS DIAS ME DEJARAS CON MI PIANO DE IMAGENES ...

dentro de unos dias me dejaras con mi piano de imagenes y mi mano de plata herida
dentro de unos dias el sol de tu mirada nula volara hacia paises donde siempre llueve ..
mi imaginacion recorrera montañas y lagos
escaleras y precipicios
verdades ,mentiras y navegaciones aereas .
todo sera el centro de los roles de tus manos de oro .
todo sera una cena con jesucristo en la puerta de atras .
todo sera la silla del demonio y los rezos de mis pies de calimotxo .
una sonrisa en los rojos labios de una vida de vida y la soledad de los globos aerostaticos ...
un libro en mi mano de cera rosa y un domino de paredes celestes , de tendales con tu ropa roida ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario