donde reside mi imaginacion....

jueves, 20 de enero de 2011

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI ...

no puedo dejar de pensar en ti
no puedo dejar de tocar tu piel gris .
tu cuerpo de transparencia azul ...
y tu risa de manos al viento del sur ..
no puedo dejar de odiar la indiferencia de tus globos cumpleañeros
tu cafe sin azucar blanca y tu mano de anillos de oro .
en la mesa del desamparo
juntamos vida con sueños
caramelos con piruletas de corazon herido ..
y rodamos por escuelas de sabor a fresa acida .
con tres lentejuelas azules y cuatro prequeños paises en nuestra mente .
nos disfrazamos de niñas de praderas de lobos .
nos llamamos por telefonos y lunas de cuatro años ..
y el sol se rio de la inocencia de nuestra locura .
ahora rezo en mis escaleras de cuero ahumado
compro entradas para el circo de la vida y tengo visiones de ratas gigantes y lavabos amarillos .
todo se llama yo y una letra precisa .
todo se lama yo y mi foto de niños malos .
todo soy yo y la locura de mis dias sin tus cuadros de espiritus de colores estridentes .
cuando llegues al climax de tu vida sin mi
recuerda ,alimenta ,sobrevive ,resucita .
dame date juega libera ama odia .
vive y escucha mis canciones que no dicen verdades de mentira sino que solo son reflejos de la esquina de mi corazon de pimiento y rosas granates .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario